¡Apoyá a CitizenGO ahora!

Nuestro equipo de campañas está preparando planes realmente emocionantes que se suman a los que ya estamos llevando a cabo, como la lucha para anular el caso Roe vs. Wade en Estados Unidos para salvar la vida de los bebés no nacidos, contra la ideología de género en Disney, exigiendo a Netflix que deje de burlarse de Jesús y los cristianos, y haciendo campaña a favor de la vida en el Parlamento Europeo:

• CitizenGO puede llegar rápida y eficazmente a más de 3 millones de miembros en Latinoamérica y a 17 millones de miembros en todo el mundo con nuestras alertas por mail, inundando a los responsables de la toma de decisiones con correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas, y movilizando acciones ‘flash-mob’ y performances de respuesta rápida. Pero esto requiere que mantengamos una infraestructura de personal y líderes voluntarios. Como te podés imaginar nuestro sistema de envío de emails masivos no es gratuito.
  • Después de la pandemia, nos estamos preparando para una gran movilización mundial que incluirá concentraciones, días de acción, entrega de firmas y campañas publicitarias para generar impacto político en Argentina y en todo el mundo.
  • Tenemos planes para llevar tu voz allí donde se necesite para defender y promover tus valores, incluyendo actividades como la creación de coaliciones con otras organizaciones, reuniones con políticos y responsables de la toma de decisiones, convocatorias de prensa y creación de redes.

Estos son sólo algunos de los aspectos más destacados. Cuando nos sentamos a decidir cómo invertir nuestro presupuesto, no queremos recortar ninguna de estas ambiciosas actividades... Al contrario, queremos decir sí a todas ellas.

Pero no podemos hacerlo sin tu ayuda. ¿Sostendrás a CitizenGO para que podamos reponer nuestras reservas para apoyar nuestras actividades durante el resto del año?

Como sabrás, desde diciembre 2019, el nuevo Gobierno implementó el impuesto País (“Para una Argentina Solidaria e Inclusiva”), que cobra un 30% extra al pago de bienes y servicios en el exterior. Como la sede de CitizenGO se encuentra en Madrid, España, las donaciones se centraliza allí y son afectadas por esta nueva legislación. Por eso, en el resumen de tu tarjeta de crédito, aparecerá un apartado con este impuesto.

Equipo de atención al donante

Si tenés algún problema con esta página o tenés alguna pregunta o comentario, envíanos un correo haciendo click aquí y con mucho gusto te atenderemos.

Con tu donativo, estás aceptando la política de privacidad de CitizenGO. Puedes darte de baja en cualquier momento.