Únete a CitizenGO en la defensa de la vida

Con la anulación de Roe contra Wade por Corte Suprema de Estados Unidos, los abortistas de todo el mundo están asustados porque su matanza legalizada está llegando a su fin, y están atacando con saña la vida en todos los lugares que pueden.

El increíble personal de CitizenGO ya ha elaborado planes para luchar por la vida en todo el mundo tras el cambio de la ley estadounidense.

Lo que falta para darles el visto bueno es la financiación para que todo sea posible.

Verás: la anulación de Roe v. Wade está aumentando directamente las donaciones que recibe el lobby abortista, no sólo de George Soros, sino también de millones de activistas pro-aborto enardecidos.

Con lo que tenemos a mano, podría dirigir los esfuerzos de CitizenGO a luchar contra tres ataques simultáneos contra los niños no nacidos...

... pero con la afluencia de dinero pro-aborto en juego, estaríamos demasiado apretados para luchar en todas partes a la vez.

Por eso necesito tu donativo para garantizar que podamos llevar a cabo programas de apoyo a la prohibición del aborto en los Estados Unidos, combatir los proyectos abortistas en nuestro país y en toda Latinoamérica, continuar aproyando leyes y proyectos provida y evitar que el lobby abortista logre calificar el aborto como “derecho humano” en Naciones Unidas, Unión Europeo u Organización de Estados Americanos.

¿Quieres dar un paso adelante hoy y ayudarnos a defender la Vida?

Equipo de atención al donante

Si tienes algún problema con esta página o tienes alguna pregunta o comentario, envíanos un correo pinchando aquí y con mucho gusto te atenderemos.

Con tu donativo, estás aceptando la política de privacidad de CitizenGO. Puedes darte de baja en cualquier momento.