HO-2020-11-16-Local-OT-RM--Querella_Teresa_y_HO-

Ayúdanos a defender a Teresa: haz un donativo

Además de a HO como asociación, acusan de delito de odio a nuestra responsable de comunicación, Teresa García-Noblejas: se la tienen jurada por su coraje y su determinación en la lucha contra el adoctrinamiento sexual de los niños en las aulas.

Lo que está ocurriendo es extremadamente grave, y no queremos que Teresa sufra las brutales consecuencias de la caza de brujas ideológica que se está preparando contra HO y los que nos oponemos a que el Estado se meta en las conciencias de nuestros hijos.

Juntos, unidos, activos, podemos pararlos.

Ayúdanos a defender a Teresa, por favor. Sin ti no podremos lograrlo.

HazteOir.org es una asociación independiente que trabaja para asegurar que los valores y opiniones de los ciudadanos provida y profamilia influyan en la sociedad y en la política, además de defender activamente las libertades ciudadanas.

Dependemos de las donaciones, no recibimos subvenciones de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro pequeño equipo se asegura de que cualquier pequeña aportación produzca un gran impacto.

Dona ahora utilizando el formulario que aparece a la derecha. Con tu donativo ayudarás a la defensa legal de Teresa.

Llámanos Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono para hacer tu donativo o para resolver cualquier duda que puedas tener. Llámanos al 91 554 7189 (10 a 18 horas).

Adicionalmente, puedes realizar un Testamento Solidario. Para más información haz clic aquí.


Con tu donativo, estás aceptando la política de privacidad de HazteOir.org. Puedes darte de baja en cualquier momento.