Ayúdanos a enfrentar los costes legales de las acciones legales contra Sánchez y Begoña

Ya hemos abonado la fianza de 10.000 euros que el juez nos ha exigido en el Caso Begoña, fianza que hemos podido pagar gracias a las contribuciones de miles de ciudadanos libres como tú.

¿Nuestro próximo objetivo ahora que estamos dentro del caso? Sentar a la mujer de Sánchez en el banquillo para que de la cara.

Además de en el caso Begoña, seguimos siendo la pesadilla de Sánchez en muchos otros frentes:

• Hemos denunciado al propio Sánchez ante el Tribunal Supremo por un delito de malversación por haber utilizado dinero público para promocionar un libro que escribió a título particular y cuyos beneficios solo se lleva él3.
  • Hemos denunciado a Francina Armengol, presidenta del Congreso, tanto ante la Fiscalía como ante el Tribunal Supremo por un delito contra las instituciones del Estado4.
  • Hemos presentado una queja formal ante el Defensor del Menor en Andalucía por la publicidad pederasta que se hizo por parte del Ayuntamiento de Almería. La queja ha sido admitida y el Defensor del Menor ya ha exigido explicaciones por escrito al Ayuntamiento5.
  • Hemos denunciado el escándalo del Caso Koldo (entre tú y yo, deberían llamarlo Caso PSOE, la verdad) ante la Fiscalía Europea. Lo hicimos en marzo, y esta semana se ha sabido que este órgano europeo ha solicitado a la Audiencia Nacional tomar el control de toda la investigación6.
  • Hemos ayudado a la Asociación de Juristas Europeos Prolege a personarse en el Caso Pegasus. Es un caso clave para saber la verdad de todo lo que este escándalo7. Estamos en contacto con la Asociación para proporcionarles todos los medios necesarios, ya sabes que debemos estar unidos en defensa de nuestro país.
  • También estamos llevando a cabo una campaña de difusión de todas estas acciones, incluido un camión-pantalla para perseguir a Sánchez allá donde va. De momento, lo hemos llevado frente al Congreso, a Ferraz, a Moncloa, al Hotel donde se reunía con el Club Bilderberg...
Gracias por considerar enviarnos tu donativo para seguir apoyando todas estas acciones.
Miguel Tomás y todo el equipo de Hazte Oír.

Más información:

1. El Congreso aprueba la amnistía que borra los delitos del 1-O y sostiene a Pedro Sánchez en el poder por un margen de dos votos. 30/05/2024. El Mundo.
  2. El juez Peinado abre nuevas diligencias contar Begoña Gómez tras admitir la personación de Hazte Oír. 31/05/2024. Hazte Oír.
  3. Dos denuncias cercan a Pedro Sánchez por usar dinero público para promocionar su libro. 29/05/2024. The Objective.
  4. Hazte Oír presenta una denuncia contra Francina Armengol ante la Fiscalía General del Estado. 16/05/2024. Hazte Oír.
  5. El Defensor del Pueblo Andaluz inicia una investigación tras la denuncia de Hazte Oír por la campaña que blanquea la pederastia en Almería. 27/05/2024. Hazte Oír.
  6. La Fiscalía Europea reclama la investigación de todo el Caso Koldo. 30/05/2024. El País.
  7. Hazte Oír lanza una campaña urgente de recaudación de fondos para apoyar la personación en el caso Pegasus. 13/05/2024. Hazte Oír.

Con tu donativo, estás aceptando la política de privacidad de HazteOir.org. Puedes darte de baja en cualquier momento.