EL ABORTO NO ES LA ÚNICA OPCIÓN

Esta publicación, editada y distribuida por la plataforma Derecho a Vivir está basada en un folleto realizado por la asociación estadounidense Human Life Alliance (probablemente la entidad provida más relevante del mundo) y tiene como objetivo principal informar y ayudar a las mujeres que por cualquier circunstancia estén valorando la posibilidad de abortar. De hecho, está diseñada para entregarla a las embarazadas que quieran cogerlo en las proximidades de los abortorios.

Es también un documento muy valioso para todas aquellas personas que quieran conocer la maravilla de la vida por nacer y el horror del aborto. De esta manera, Derecho a Vivir ofrece datos útiles a la mujer pero, sobre todo, le proporciona apoyo para que sepa que no está sola. En la publicación, además, se incluyen testimonios de numerosas madres que, quizás en su misma situación, fueron valientes para seguir adelante con su embarazo o encontraron la ayuda que necesitaban.

Rellena el formulario de la derecha para pedirnos los ejemplares que quieres que te enviemos.

Ayúdanos con un donativo para sufragar los gastos de envío y poder repartir muchos más ejemplares para que muchas personas conozcan que el aborto no es la única opción.

Derecho a Vivir es una plataforma de la asociación HazteOir.org que promueve y defiende el derecho a la vida de todos los seres humanos, desde su concepción hasta su muerte natural. Su actividad se fundamenta en la convicción de que toda persona tiene una dignidad innata. Por ese motivo, combate de forma activa los ataques a la vida como el aborto o la eutanasia.

Con tu donativo, estás aceptando la política de privacidad de HazteOir.org. Puedes darte de baja en cualquier momento.