EUTANASIA
La muerte como terapia

Esta publicación, escrita, editada y distribuida por la plataforma Derecho a Vivir con la colaboración del grupo interdisciplinar Vida Digna tiene como objetivo servir de herramienta para abordar el debate social de la eutanasia con normalidad, claridad, respeto y rigor desde un compromiso firme con el derecho a la vida y la dignidad de la persona.

Derecho a Vivir quiere aportar, con este texto, argumentos a la discusión sobre la pretendida legalización de esta práctica en España, luchando contra determinadas consignas, actuaciones y estereotipos que impiden a muchos ciudadanos participar en el mismo con las ideas claras y fundamentadas. 

Rellena el formulario de la derecha para pedirnos los ejemplares que quieres que te enviemos.

Ayúdanos con un donativo para sufragar los gastos de envío y poder repartir muchos más ejemplares para que muchas personas conozcan qué es la eutanasia y cómo nos afecta.

Derecho a Vivir es una plataforma de la asociación HazteOir.org que promueve y defiende el derecho a la vida de todos los seres humanos, desde su concepción hasta su muerte natural. Su actividad se fundamenta en la convicción de que toda persona tiene una dignidad innata. Por ese motivo, combate de forma activa los ataques a la vida como el aborto o la eutanasia. 


Con tu donativo, estás aceptando la política de privacidad de HazteOir.org. Puedes darte de baja en cualquier momento.