Dona a CitizenGO

Doná a CitizenGO

CitizenGO es una entidad independiente y sin ánimo de lucro que trabaja para asegurar que los valores y opiniones de los ciudadanos provida y profamilia influyan en la sociedad y en la política.

Somos un movimiento de gente común de todo el mundo que defiende la libertad y los derechos humanos fundamentales.

Lo que hacemos funciona. Juntos hemos influido en los resultados de cumbres internacionales, celebrado mítines en todo el mundo para defender el matrimonio y los derechos de los niños, hemos hecho campañas para proteger la vida de los no nacidos e influido en los gobiernos para proteger la libertad religiosa.

Dependemos completamente de las donaciones, no recibimos dinero de gobiernos ni de empresas privadas. Nuestro pequeño equipo de trabajo se asegura de que cualquier pequeña aportación produzca un gran impacto.

Como sabrás, desde diciembre 2019, el nuevo Gobierno implementó el impuesto País (“Para una Argentina Solidaria e Inclusiva”), que cobra un 30% extra al pago de bienes y servicios en el exterior. Como la sede de CitizenGO se encuentra en Madrid, España, las donaciones se centraliza allí y son afectadas por esta nueva legislación. Por eso, en el resumen de tu tarjeta de crédito, aparecerá un apartado con este impuesto.

Equipo de atención al donante

Si tenés algún problema con esta página o tenés alguna pregunta o comentario, envíanos un correo haciendo click aquí y con mucho gusto te atenderemos.

Con tu donativo, estás aceptando la política de privacidad de CitizenGO. Puedes darte de baja en cualquier momento.