Tu donación protege la vida, la familia y las libertades individuales frente a agresiones.

Los gobiernos están cediendo ante las imposiciones de los grupos de presión radicales, restringiendo los derechos de las personas de a pie como vos, limitando la libertad religiosa y el derecho de las familias a tomar decisiones informadas sobre sus vidas y sobre cómo educar a sus hijos.

Pero la inmensa mayoría de las personas no adoptan definiciones progresistas de matrimonio, “género” y familia. Por eso existimos.

CitizenGO es una plataforma global de participación ciudadana compuesta por más de 18 millones de personas que creen que los gobiernos deben respetar los derechos y valores individuales, y no intentar controlarlos. Somos mamás, papás, abuelos, sacerdotes, pastores, maestros: Somos hombres y mujeres comprometidos con la protección de la dignidad humana y las libertades individuales.

Pero no podemos hacer esto solos.

Tu donación de hoy va a proteger nuestros derechos humanos fundamentales:

• Exponiendo la agenda de los grupos radicales de presión que trabajan para remodelar nuestra sociedad imponiendo su ideología a familias comunes como las nuestras.
  • Reuniendo a millones de personas con ideas afines a través de peticiones, manifestaciones, boicots y alertas, para defender con éxito la libertad frente al ataque de los gobiernos.
  • Apoyando iniciativas provida y profamilia en 50 países y 12 idiomas.
  • Permitiendo que cualquiera pueda crear peticiones y luchar por la libertad en las comunidades locales.

Usá este formulario seguro para hacer tu donación. Cada peso que donés va a destinarse directamente a garantizar los derechos de todas las personas para vivir libres de la tiranía de izquierda.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Equipo de atención al donante

Si tenés algún problema con esta página, envíanos un correo haciendo click aquí y con mucho gusto te atenderemos.

Con tu donativo, estás aceptando la política de privacidad de CitizenGO. Puedes darte de baja en cualquier momento.