Juntos podemos tener éxito

CitizenGO es una asociación independiente y sin ánimo de lucro. Trabajamos para asegurar que los valores y opiniones de los ciudadanos provida y profamilia influyen en la sociedad y en la política.

Somos un movimiento de gente corriente de todo el mundo trabaja, unida, en defensa de la libertad y los derechos humanos.

Lo que hacemos funciona. Juntos, hemos influido en el resultado de cumbres de las Naciones Unidas, hemos realizado mítines en todo el mundo para defender el matrimonio y los derechos de los niños, hemos hecho campañas para proteger la vida de los no nacidos y hemos donado cientos de miles de dólares para apoyar a los cristianos perseguidos en Oriente Medio y África.

Dependemos por completo de las donaciones, no recibimos ningún ingreso de gobiernos ni de las grandes corporaciones. Nuestro pequeño equipo se asegura de que cualquier pequeña aportación produce un gran impacto.

Dona ahora utilizando el formulario de la derecha. Con tu donativo mensual ayudarás a sostener el trabajo de CitizenGO durante todo el año.

Equipo de atención al donante
Si tienes algún problema con esta página, o tienes algún comentario o sugerencia que hacernos, por favor, envíanos un correo electrónico a esta dirección: spanish@citizengo.net llámanos por teléfono al 912 916 391 y pregunta por alguien del  equipo de atención al donante.

Con tu donativo, estás aceptando la política de privacidad de CitizenGO. Puedes darte de baja en cualquier momento.