Únete a CitizenGO

CitizenGO es una entidad independiente y sin ánimo de lucro que trabaja para asegurar que los valores y opiniones de los ciudadanos provida y profamilia influyan en la sociedad y en la política.

Somos un movimiento de gente común de todo el mundo que defiende la libertad y los derechos humanos fundamentales.

Lo que hacemos funciona. Juntos hemos influido en los resultados de cumbres internacionales, celebrado mítines en todo el mundo para defender el matrimonio y los derechos de los niños, hemos hecho campañas para proteger la vida de los no nacidos e influido en los gobiernos para proteger la libertad religiosa.

Dependemos completamente de las donaciones, no recibimos dinero de gobiernos ni de empresas privadas. Nuestro pequeño equipo de trabajo se asegura de que cualquier pequeña aportación produzca un gran impacto.

Equipo de atención al donante

Si tienes algún problema con esta página o tienes alguna pregunta o comentario, envíanos un correo pinchando aquí y con mucho gusto te atenderemos.

Con tu donativo, estás aceptando la política de privacidad de CitizenGO. Puedes darte de baja en cualquier momento.