Colabora con HazteOir.org: haz un donativo


HazteOir.org es una asociación indepdendiente, declarada de utilidad pública por el Gobierno de España, que trabaja para asegurar que los valores y opiniones de los ciudadanos provida y profamilia influyen en la sociedad y en la política.

Somos un movimiento de gente corriente de toda España que trabaja, unida, en defensa de la libertad religiosa y los derechos humanos.

Dependemos por completo de las donaciones, no recibimos ningún ingreso de gobiernos ni de las grandes corporaciones. Nuestro pequeño equipo se asegura de que cualquier pequeña aportación produce un gran impacto.

Dona ahora utilizando el formulario de la derecha. Con tu donativo mensual ayudarás a sostener el trabajo de HazteOir.org durante todo el año.

Llámanos
Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono para hacer tu donativo o para resolver cualquier duda que puedas tener. Llámanos al 91 554 7189 (10 a 18 horas).

Desgravación
Si vives en España, todas tus aportaciones a HazteOir.org desgravan un 75% los primeros 150€, y a partir de esa cifra el 30% (o 35% en determinados supuestos).