Colabora con HazteOir.org: haz un donativo

Necesito tu ayuda para defender la vida: apóyanos con un donativo

La plataforma de participación ciudadana Derecho a Vivir persigue la defensa y promoción del derecho a la vida de todos los seres humanos, desde su concepción hasta su muerte natural. Su actividad se fundamenta en la convicción de que toda persona tiene una dignidad innata. Por ese motivo, Derecho a Vivir combate de forma activa los ataques a la vida como el aborto, la eutanasia o los llamados ‘vientres de alquiler’.

¿Quieres ayudarnos? ¿Quieres salvar vidas? Si fuera tu vida la que está en juego... ¿no te gustaría que alguien luchase por ti? ¿Te has dado cuenta que siempre se atenta contra la vida de los más vulnerables e indefensos? ¡Ven con nosotros a defenderlos! Créeme, jamás te arrepentirás.

Derecho a Vivir nació el 8 de septiembre de 2008, una vez iniciada la tramitación de la conocida como ‘Ley Aído’, es decir la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, que se aprobó en 2010 y que, sigue vigente en España. La norma, que empezó a tramitarse dos años antes, introdujo el aborto como un ‘derecho’ de la mujer y fue el detonante que provocó la fundación de Derecho a Vivir, plataforma vinculada a la asociación HazteOir.org.

Dona ahora utilizando el formulario que aparece a la derecha. Con tu donativo ayudarás a sostener el trabajo de Derecho a Vivir.

HazteOir.org es una asociación independiente que trabaja para asegurar que los valores y opiniones de los ciudadanos provida y profamilia influyan en la sociedad y en la política, además de defender activamente las libertades ciudadanas.

Dependemos de las donaciones, no recibimos subvenciones de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro pequeño equipo se asegura de que cualquier pequeña aportación produzca un gran impacto.

Llámanos Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono para hacer tu donativo o para resolver cualquier duda. Llámanos al 91 554 71 89 (10 a 18 horas).

Con tu donativo, estás aceptando la política de privacidad de HazteOir.org. Puedes darte de baja en cualquier momento.