¡Ayúdanos contra el adoctrinamiento en la ideología de género: haz un donativo!

La campaña del PIN Parental, para la que te pido ayuda, quiere proteger a nuestros hijos y nietos, a los niños de toda España, de los ideólogos de género que actúan impunemente amparados por los políticos y, por supuesto, no va contra la mayoría de profesores y directores de centros, de España que imparten sus materias con rigor y sin adoctrinamiento.

HazteOir.org es una asociación independiente que trabaja para asegurar que los valores y opiniones de los ciudadanos provida y profamilia influyen en la sociedad y en la política.


Somos un movimiento de gente corriente de toda España que trabaja, unida, en defensa de la libertad religiosa y los derechos humanos.

Dependemos por completo de las donaciones, no recibimos ningún ingreso de gobiernos ni de las grandes corporaciones. Nuestro pequeño equipo se asegura de que cualquier pequeña aportación produzca un gran impacto.

Dona ahora utilizando el formulario de la derecha. Con tu donativo ayudarás en esta campaña.

Llámanos 
Si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono para hacer tu donativo o para resolver cualquier duda que puedas tener. Llámanos al 91 554 7189 (10 a 18 horas).


Con tu donativo, estás aceptando la política de privacidad de HazteOir.org. Puedes darte de baja en cualquier momento.