Dona a CitizenGO

CitizenGO es una plataforma global de campañas, independiente y sin ánimo de lucro, que trabaja para asegurar que los valores y opiniones de los ciudadanos provida y profamilia influyan en la sociedad y en la política.

Somos un movimiento de gente de todo el mundo que trabaja para defender la libertad y los derechos humanos fundamentales.

Lo que hacemos funciona - juntos hemos influido en los resultados de las cumbres de las Naciones Unidas, celebrado mítines en todo el mundo para defender el matrimonio y los derechos de los niños, hemos hecho campañas para proteger la vida de los no nacidos y hemos donado cientos de miles de dólares para apoyar a los cristianos perseguidos en Medio Oriente o África.

Confiamos completamente en los donativos y no recibimos dinero de gobiernos ni de empresas privadas. Nuestro equipo de trabajo se asegura de que cualquier pequeña aportación produzca un gran impacto.

¡Dona ahora! puedes hacerlo en el formulario de la derecha. Tu contribución mensual ayudará a mantener el trabajo de CitizenGO durante todo el año.

Contacta con nosotros
Si tienes algún problema con esta página o tienes alguna pregunta o comentario, envíanos un correo a spanish@citizengo.org y con mucho gusto te atenderemos.

CitizenGO.org es un sitio seguro. Nuestro proceso de donación está totalmente encriptado para garantizar que toda la información personal y financiera se mantenga segura y protegida.

Con tu donativo, estás aceptando la política de privacidad de CitizenGO. Puedes darte de baja en cualquier momento.