
Los gobiernos están cediendo a la imposición de grupos radicales y están restringiendo los derechos de personas comunes como tú, limitando la libertad religiosa y el derecho de las familias a tomar decisiones informadas sobre sus vidas y cómo educar a sus hijos.
Pero la inmensa mayoría de las personas no aceptan definiciones progresistas de matrimonio, género y familia. Por eso existimos.
CitizenGO es un movimiento mundial con más de 18 millones de personas que creen que los gobiernos deben respetar los derechos y valores individuales, no tratar de controlarlos. Somos mamás, papás, abuelos, pastores, sacerdotes, maestros, hombres y mujeres comprometidos con proteger la libertad personal y la dignidad humana.
Pero no podemos hacer esto solos.
Tu donativo de hoy protegerá tus derechos humanos fundamentales:
- Desenmascarando la agenda de los grupos de presión radicales que trabajan para remodelar la sociedad imponiendo sus valores a las familias normales y corrientes como las nuestras.
- Reuniendo a millones de personas con ideas afines a través de peticiones, concentraciones, boicots y alertas para defender con éxito la libertad frente a los ataques del gobierno.
- Apoyando iniciativas provida y profamilia en más de 50 países y 12 idiomas.
- Permitir que todos puedan crear peticiones y luchar por la libertad en sus comunidades locales.
Utiliza este formulario seguro para hacer tu donativo. Cada dólar que dones se destinará directamente a garantizar los derechos de todas las personas a vivir libres de la tiranía.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Equipo de atención al donante
Si tienes algún problema con esta página envíanos un correo pinchando aquí y con mucho gusto te atenderemos.
Con tu donativo, estás aceptando la política de privacidad de CitizenGO. Puedes darte de baja en cualquier momento.