Tu donativo protege la vida, la familia y la libertad individual frente a las agresiones.

Los gobiernos están cediendo a la imposición de grupos radicales y están restringiendo los derechos de personas comunes como tú, limitando la libertad religiosa y el derecho de las familias a tomar decisiones informadas sobre sus vidas y cómo educar a sus hijos.

Pero la inmensa mayoría de las personas no aceptan definiciones progresistas de matrimonio, género y familia. Por eso existimos.

CitizenGO es un movimiento global con más de 18 millones de personas que creen que los gobiernos deben respetar los derechos y valores individuales, no tratar de controlarlos. Somos mamás, papás, abuelos, pastores, sacerdotes, maestros, hombres y mujeres comprometidos con proteger la libertad personal y la dignidad humana.

Pero no podemos hacer esto solos.

Tu donativo hoy protegerá tus derechos humanos fundamentales:

  • Exponiendo la agenda de grupos de presión radicales que trabajan para remodelar la sociedad imponiendo sus valores a las familias comunes como las nuestras.
  • Reuniendo a millones de personas con ideas afines a través de peticiones, manifestaciones, boicots y alertas para defender con éxito la libertad frente al ataque del gobierno.
  • Apoyando iniciativas provida y pro-familia en 50 países y 12 idiomas.
  • Permitiendo que cualquiera pueda crear peticiones y luchar por la libertad en sus comunidades locales.

Utiliza este formulario seguro para hacer tu donación. Cada peso que dones se destinará directamente a garantizar los derechos de todas las personas para vivir libre de tiranía.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Equipo de atención al donante

Si tienes algún problema con esta página o tienes alguna pregunta o comentario, envíanos un correo pinchando aquí y con mucho gusto te atenderemos.

Con tu donativo, estás aceptando la política de privacidad de CitizenGO. Puedes darte de baja en cualquier momento.